Hiperhidrosis Axilar

La hiperhidrosis es un trastorno del sistema nervioso autonómico. Esta enfermedad afecta alrededor del 3% de la población mundial. Las causas exactas son complejas y variadas, incluyendo la incapacidad del cuerpo de lograr la termorregulación. Debido a que las glándulas sobreactúan, las personas con sudoración excesiva pueden transpirar hasta 5 veces más de lo normalEndymed Intensif por microagujas es un tratamiento definitivo para la hiperhidrosis axilar.
Endymed consta de un cabezal q emite radiofrecuencia a través de 25 microagujas bandas en oro que penetran la epidermis y dermis papilar, llegando a emitir dosis de alta energía en la dermis reticular e hipodermis. Esto genera una elevada temperatura muy focalizada que destruye glándulas sudoríparas tanto ecrinas como apocrinas (causantes del sudor).
Como hay destrucción de glándulas sudoríparas el resultado obtenido en la disminución de la sudoración va a ser permanente.
Por lo general se necesitan dos sesiones distanciadas por 21 días /un mes , el numero de sesiones puede variar según respuesta individual. En general alrededor de 4 sesiones.
La sesión comienza con la colocación de anestesia tópica, y luego se procede a realizar las punturas (con con cabezal descartable) sobre el área a tratar , sesión no mas de 15 /20 min. para luego continuar normalmente con su actividad diaria.

©️ Clínica Boutique - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital