Endymed 3 Deep RF

Disfrute de un procedimiento no invasivo, sin molestias o tiempo de inactividad. logrando un estímulo de colágeno y elastina sobre el tejido de sostén, 3DEEP RF penetra profundamente en la piel a comparación de otras radiofrecuencias que no tienen la potencia o tecnologia adecuada y lo único que logran es calentar epidermis sin ningun cambio a nivel de dermis, colageno y demas funciones celulares,resulta en un inmediato estiramiento (Tightening), seguida por una segunda etapa de la remodelación del colágeno para el efecto anti-age a largo plazo.
Sin tiempo de recuperación, ni marcas post tratamiento. Se realiza tanto en verano como en invierno, Sienta el beneficio de de Endymed 3deep RF, con una piel mas luminosa, tersa y joven, arma fundamental para la lucha contra el paso del tiempo.

Sesiones de 30 minutos cada 10 días. Mínimo 6/8 sesiones

*RF: Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Fraccionada Endymed FSR/Fraxe Face

El rejuvenecimiento fraccionado combina la ablación por radiofrecuencia micro-fraccional de la capa epidermica, produciendo así una renovación de la piel y a la vez produce un efecto potenciado antiarrugas, llegando a capas profundas para la estimulacion de los fibroblastos y así lograr la formación del neo-colageno.
Los resultados son: piel más brillante, reducción de la hiperpigmentación epidérmica, mejora de la textura de la piel, suaviza las arrugas profundas y es eficaz para el tratamiento de las cicatrices de acné. Este rejuvenecimiento cutáneo fraccional, es un procedimiento mínimamente invasivo, con mínimas molestias y reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad, a diferencia de Endymed RF transdermico que no requiere recuperación al no ser ablativo, pero nos perdemos de este beneficio potenciado.
Todo esto lo hacen un tratamiento ideal para Estrías hipotroficas (blancas antiguas) y también sobre rojas recientes.

Puede realizarse en Invierno y Verano pero cuidándose de la exposición solar hasta que las lesiones de la ablación desaparezcan.

Los tratamientos pueden repetirse cada 15/21 días. Lo ideal es un mínimo de 4 sesiones al año

Endymed 3 deep Intensif

Este tratamiento es una nueva terapia Antienvejecimiento líder en EEUU y el elegido po las  celebrities. La Radiofrecuencia emitida por 25 microagujas en el centro de la dermis, tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel de adentro hacia afuera.

Al tener las microagujas lo que provoca son milimétricas lesiones que logran una mayor profundidad de la RF, y así un mayor efecto biologico, sin danar  en demasía epidermis, provocando al mismo tiempo una regeneración celular, obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado en cicatrices de acne, arrugas profundas, flaccidez.
El sistema se basa en la aplicación localizada de Radiofrecuencia Fraccionada a través de un dispositivo descartable (uno por paciente), que consiste en 25 microagujas banadas en oro de apenas 300 micrones de sección (un micrón es la milésima parte de un milímetro).
Entrega la energia justo donde mas la necesitas: en Dermis.
Se puede realizar solo con con la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas ) para potenciar. Provocando un shock de estimulacion de colageno.

Los tratamientos pueden repetirse cada 15/21 días. Lo ideal es un mínimo de 4 a 6 sesiones al año

Spectra Laser

Este sistema es un Laser de ultima generacion, que actúa intensamente con resultados optimos. Lutronic Spectra Laser System, un Laser Nd- Yag Q Switch, brinda una estimulación foto térmica en las capas más profundas de la piel, generando así un Fotorejuvenecimiento, produciendo neocolageno a la vez que promueve una suave exfoliación de las capas más superficiales de la epidermis, dando como resultado una piel rejuvenecida, tersa radiante y sin manchas. Atenúa arrugas, lineas de expresión, y mejora rojeces y arañitas vasculares.
 El láser tambien ayuda a controlar la producción de sebo de las glándulas sebáceas, además contrae los poros dilatados en la piel grasa y reduce el enrojecimiento y la inflamación.

Se necesitan de tres a seis sesiones minimo cada dos semanas a un mes segun el caso.
Disfruta de Holywood Peel Complex: tres pasos para una piel radiante:

1-Holywood Peel : con solución de carbono eliminando celular muertas y realizando exfoliación láser (el elegido de la alfombra roja.

2-Tratamiento manchas: atacando cada mancha puntual en tu piel

3-Estimulacion del colageno: para una piel mas tersa y suave

Luz pulsada

Este tratamiento llamado Fotorejuvenecimiento trabaja sobre las irregularidades y lesiones oscuras de la piel, es una fuente lumínica de alta intensidad dejando la piel mas suave, sin manchas y luminosa.
Este tratamiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas, mejora la textura de la piel, disminuye y mejora rojeces y arañitas en Rosacea, puede tratarse cara cuello escote y manos de ser necesario.
El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y son sesiones de aproximadamente 20 minutos, es un tartamiento indoloro, sin lesión de epidermis y sin tiempo de recuperación , podes realizar tu sesión y volver de inmediato a tus actividades rutinarias.
Posteriormente a la sesión, es posible que surjan pequeñas escamas que se van secando y desprendiendo entre 1 y 2 semanas después de la sesión, si es que hay lesiones muy pigmentadas (pero no suele suceder).
Se realiza cada 21/30 días y puede intercalarse con otros tratamientos de ser lo indicado.
No exponerse al sol ni una semana antes ni 15 días después por riesgo a producirse manchas , ya que la luz pulsada deja la piel fotosensibilizada.
Al estimular la producción de colágeno y tratar las rojeces de la piel, es el tratamiento adecuado para las estrías rojas recientes.

©️ Clínica Boutique - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital