Reaction Viora

Con el tratamiento anticelulitis Reaction Viora es posible aminorar la flacidez de la piel. disminuir la presencia de celulitis en la dermis y reducir contornos corporales.
Este tratamiento corporal contra la celulitis y adiposidad localizada, combina tecnología CORE (energía de radio frecuencia) y efecto vacío de la piel.

Este sistema se basa en el calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, que logra el aumento de la circulación sanguínea, la tensión de la piel y la síntesis de colágeno, atacando a la vez las células grasas reduciendo su volumen y logrando una reducción notable de la celulitis; silueta mas esbelta y piel mas tersa

Se realizan sesiones de 30 minutos por zona de forma semanal o quincenal

Reaction está diseñado para tratar marcas rebeldes de la celulitis desde la raíz, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono. También puede realizarse en pequeñas zonas como brazos, adiposidad de espalda, etc.

Endymed 3 deep

Especialmente diseñado para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis en cualquier área como la cintura, el abdomen, el área peri- umbilical, los glúteos, las caderas, muslos internos y externos, brazos y papada.
La penetración de calor alcanzada por la tecnología 3DEEP (patente Endymed) llega a a dermis profunda y capas subdérmicas y proporciona tensado y remodelación del contorno corporal. Los efectos del calentamiento dérmico incluyen un efecto inmediato en la estructura de colágeno y tardío a través de la estimulación de la neocolagenogenesis , consiguiendo así un piel mas firme y tersa y a la vez actúa profundamente reduciendo tamaño de las células adiposas.
Disfrute de un tratamiento placentero de ultima tecnología y resultados superiores.

Se realizan sesiones de 30 minutos por zona de forma semanal o quincenal

CM Slim

CM Slim es un estimulador muscular de ultima generación de ondas electromagnéticas. Genera contracciones provocando un crecimiento muscular y a su vez reduciendo el tejido adiposo de la zona, por el intenso trabajo muscular que realiza. En una sesión de 30 minutos  por zona realizas 20000 contracciones , ej en abdomen realizas 20000 abdominales , reclutando todos los musculos de la zona.

Se realiza un protocolo intenso de ataque de 6 sesiones 2 o 3 veces por semana y luego puede ser el apoyo de tu Gym y realizar una sesión semanal todo el año .

©️ Clínica Boutique - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital